martes, 9 de noviembre de 2010

09.11.2010

Buenas tardes internautas. Voy a contaros lo que me a pasado esta tarde:
   Mañana tengo dos exámenes muy importantes, y esta tarde me tocaba pasarla con mi padre, y por supuesto y para variar, ha llegado tarde.. Y claro, me he cabreado con el. Pero eso no lo ha entendido... Bueno, llegamos a la casa y aparece la madrastra.. Y claro, ella sabe que me he tomado mal el que este embarazada así que llega y me hace la pelota, pero yo iba pensando en mis exámenes y en que estaba agobiada, así que he pasado de ella.
   Entonces llega mi padre y (vais a flipar) SE PONE A ESTUDIAR CONMIGO ! así, como si pensara que le iba a perdonar o algo.. yo sinceramente he flipado... 


Y esto es todo.. bueno, en verdad eran mas cosas, pero no me acuerdo.. jajajaj


Y ya sabéis, comentad con lo que penséis :)




                                          Un besoo
                                                      Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario