martes, 9 de noviembre de 2010

09.11.2010

Buenos dias!
Hoy he descubierto que no me tengo que centrar en un grupo de amigas, que hay que experimentar y cambiar de aires de vez en cuando. Ahora estoy en clase y en los descansos con tres nuevas chicas, Se llaman Maka, Paloma y Natalia. Pero tambien se que no hay que olvidarse de las demas chicas, yo las adoro a todas... Pero por culpa de los chicos el grupo que teniamos se esta separando, y claro, a mi hay chicas que me caen bien para un rato, pero no para estar con ellas todo el tiempo, pero hay amigas mias que no piensan lo mismo que yo aisque nos estamos distanciando. Ayer mismo una de mis mejores amigas decidio decirme que le parecia mal que hubiera quedado por mi cuenta, y como mis planes salieron mal me acople a los suyos, entonces le parecio mal y me lo dijo por mensaje... Pero claro, yo le dije a ella que tambien me parecia mal que ella hubiera hecho planes sin avisarme. Pero afortunadamente la cosa se quedo ahí.

Y ahora, os contare un poco sobre lo que esta pasando por mi casa.
              El viernes pasado estuve en casa de una amiga fumando cachimba, y como es normal, no hicimos muchas fotos. Y resulta que la hermana de mi madrastra que es amiga mia (tiene mi edad e ibamos juntas al colegio), es mi amiga en una red social, bueno, pues mi madrastra se mete en su perfil, y se pone a cotillear el mio, y ¡FLIPAD! fue y se lo conto a mi padre!
              En fin.. yo la odio, no puedo con ella, pero claro chicos, poneros en mi lugar... Me gustaria que pusierais un comentario con lo que opinais.

                                         Un besoo
                                                   Marina.

4 comentarios:

  1. Me parece bien que no te centres en algo y cambies de aires de vez en cuando, que siempre viene bien. Si, tienes razon en que ultimamente estamos todas un poco distantes entre nosotras,pero supongo que seran reachas, como todo, o bueno, quizas no, no lo se... Pero bueno, volver a estar juntas aunque sea un ratito, siempre nos vendra bien...
    Me gusta tu blog petarda, te quiero

    ResponderEliminar
  2. Marina, te entiendo. A mi hermana le está pasando lo mismo con su grupo de amigos. ¡Qué casualidad! También tiene una amiga que se llama Marina. La verda es que de ese grupo podría hacer una serie mas interesante y larga que el Gran Hermano. No te asustes de los fantasmas, las amigas de verda siempre estarán ahí, aunque n siempre tan encima :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar