martes, 23 de noviembre de 2010

Mal día

Hoy me he dado cuenta de que quizá no todo el mundo sea como pienso, de que quizá los buenos amigos cambien y se conviertan en tus peores enemigos y que quizá tus peores enemigos se vuelvan buenos amigos. Y que por mucho que quieras que cambien las cosas, sabes que no lo vas a conseguir, que por mucho que intentes hacer las paces o por lo menos pasar de todo, ellos te van a seguir jodiend. Creo que los que me conoceis sabeis de que estoy hablando...

Bueno, os acordais de que os hablé de Maka? Pues yo sinceramente la consideraba mi amiga, pero esta semana me a dado una puñalada trasera tras otra y otra y otra... El caso es que se a puesto a salir con el que algún día seria mi novio...

Lo siento pero no tengo mas ganas de escribir. Mañana mas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario