domingo, 28 de noviembre de 2010

Un domingo de película.

 El mejor domingo de mi vida? Sin duda, hoy. Os cuento:
Este fin de semana me tocaba estar con mi padre, la tarde del viernes estuve dormida (Si, suena ridiculo), el sábado me fui de compras con mi prima, y el domingo mi madrastra se encontraba mal y mi padre nos llevó a casa de mi abuela (os conté que tuvo cáncer de colon y se lo quitaron hace poco) y derrepente sono el timbre, cuando aparecieron mis primos.
Comimos juntos, estuvimos haciendo el payaso y mas tarde, mi tio dijo que estar en casa toda la tarde no podia ser bueno, y como cerca de la casa de mis abuelos hay un parque en el que los fines de semana ponen cosas extrañas decidimos ir a ver, y habian puesto una pista de hielo! Imaginaros las ganas que tenian de patinar todos los enanos. Asique mi tio fue y compró tickets para todos. Imaginaos la gente que no sabía patinar agarrados a las barandillas y mis primos y yo jugando al pilla pilla. Patetico.
Y a la vuelta, todos calados y congelados nos pusimos a comer churros con música a todo volumen. Todos como locos bailando. Impresionante.

He aprendido que bailar con tu primo, el mas pequeño, con tres añitos, puede ser el mejor entretenimiento de todo el fin de semana.

1 comentario: