domingo, 14 de noviembre de 2010

14.11.2010. CASTIGADA

Hola queridos internautas, como habéis podido observar en el titulo de mi blog, estoy castigada. Si chicos, a la niña buena la han pillado un suspenso en biología.


Bueno, tengo que comunicaros que por fin he arreglado las cosas con mi padre. ¡Sí! ¡Porfiiiiiiiiiiiiiin! Pero no con la madrastra... Ella me sigue cayendo mal...Pero en fin.. Esta embarazada de mi padre y yo no puedo hacer nada...


Quería contaros que mi abuela tenía cáncer de colon, y la operaron el lunes, hoy he ido a verla. Esta geeeeeeenial!
Bueno, las cosas ni avanzan con el chico que me gusta.. No os voy a decir quien es, porque mis queridos amigos son mis cotillas seguidores ;) 


                                                 Un besoo 
                                                             Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario